Skip to main content
0

Reembolsos

Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente.

El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

Cancelación: Si se cancela un evento (y no se cambia de fecha), se te ofrecerá la devolución del precio de venta de tu(s) entrada(s), incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada. Si se celebra un evento a lo largo de varios días y se cancela(n) uno o varios día(s) (pero no todos los días que constituyen el evento), podrá procederse a la devolución parcial que se corresponderá exclusivamente con el o los día(s) cancelado(s).
LIMB, como distribuidor, único y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución de su importe cuando reciba orden expresa del promotor del evento y/o evento en los supuestos de cancelación, cambio de fechas, etc.

Cambio de fecha: Salvo indicación en contrario en relación con un evento determinado, si se cambia la fecha del mismo, se te ofrecerán opciones (siempre que exista disponibilidad), de un valor correspondiente a tus entradas originales. En caso de no poder asistir al evento en la nueva fecha, se te ofrecerá la devolución del precio de venta de tu(s) entrada(s), incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada. Deberás informarnos en el email inf@LIMB.es si no puedes asistir al evento en la nueva fecha dentro del plazo de 15 días, de lo contrario, podremos confirmar tu reserva para la nueva fecha y no tendrás derecho a exigir una devolución.

Alteración Sustancial:Si se altera sustancialmente un evento, podrás optar por confirmar tu pedido correspondiente para el evento alterado o pedir una devolución (del precio de venta de tu(s) entrada(s), incluidos los correspondientes gastos de reserva por entrada). En el supuesto de que no nos comuniques tu decisión dentro de las 72 horas siguientes a la notificación, entenderemos que optas por la confirmación. Una «alteración sustancial» es un cambio que propicie que el evento difiera sustancialmente del evento que podrían con carácter general esperar razonablemente los compradores de las entradas. El uso de soluciones no acordados o esperados previamente (espectáculos ofertados, catering promocionado, etc…)y/o cualquier clase de cambios.

Los eventos con previo pago de un depósito como método de reserva de habitación o plaza, podrá devolverse exclusivamente justificándolo debidamente 30 días antes de la fecha del evento.

Para pedir tu devolución, envía tu solicitud por escrito a: info@LIMB.es. Deberás acompañar tus entradas sin utilizar y seguir cualquier otra indicación razonable que te hagamos llegar. A efectos contables, deberemos recibir tus entradas sin utilizar dentro de los 28 días siguientes a la fecha del evento cancelado.
En caso de cancelación, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de 15 días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del evento. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.

La devolución del importe de las entradas se ejecutará automáticamente a la tarjeta* desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días hábiles.

No pueden cambiarse o devolverse las entradas una vez compradas.

Independientemente de los motivos que puedan originar una devolución, LIMB no se responsabiliza de los gastos que pudieran ocasionarse para la asistencia de alguno de sus eventos.

¿Eres promotor de eventos?

Habla con nosotros

Dirección

Avenida America, 33

28002 Madrid

Contacta

T: +34 670 656 603

E: info@limb.es

 

Redes Sociales