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Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Productos que has visto: Los usaremos para, por ejemplo, mostrarte los productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Observación: puede que quieras detallar tu política de cookies, y enlazar desde aquí a esta sección.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante XXX años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Qué información personal recopilamos y para qué

Información del evento, local y organizador

Mediante el uso de los módulos de tickets , se recoge y almacena información en la base de datos de tu limb.es

Texto sugerido:

Si creas, envías, importas, guardas o publicas información de eventos, lugares u organizadores, dicha información se conserva en la base de datos local:

  1. Información del local: nombre, dirección, ciudad, país, provincia, código postal, teléfono, web, coordenadas geográficas (latitud y longitud)
  2. Información del organizador: nombre, teléfono, web, correo electrónico
  3. Información del evento: web, precio, descripción, fecha, hora, imagen

Importación de eventos, lugares y organizadores:

  1. Todos los datos presentes dentro de un archivo CSV o ICS y URL externas (para eventos, lugares, organizadores y entradas)
  2. Importar datos de origen (URL desde donde se importan los eventos, como Zapier, otros orígenes de URL compatibles y más, que pueden incluir datos similares o iguales que se enumeran anteriormente)
  3. Información del ticket de limb.es: nombre, descripción, precio, tipo, cantidad

Al comprar entradas de Limb.es, la información de los asistentes, compradores y pedidos será almacenada y administrada por Limb.es.

Claves API

La solución completa de Limb.es ofrece el uso de claves de API de terceros. Las funciones principales son mejorar las características que hemos incorporado, algunas de las cuales usan Google Maps, PayPal, Limb.es y Meetup. Estas claves API no son proporcionadas por

Texto sugerido:

Hacemos uso de ciertas API para proporcionar características específicas.

Estas API pueden incluir los siguientes servicios de terceros: Google Maps (clave de la API), Meetup (token de OAuth), PayPal (correo electrónico, ID de cliente, clave secreta de cliente), Limb.es (clave de la API, URL de autorización, clave secreta de cliente) y Zoom (correo electrónico, ID de cliente, clave secreta de cliente).

Durante cuánto tiempo retienes esta información

Toda la información (datos) es almacenada en la base de datos local de forma indefinida, salvo que sea eliminada.

Ciertos datos pueden exportarse o eliminarse a petición de los usuarios a través del Exportar o Borrar. Ten en cuenta, sin embargo, que existen varios “casos límite" en los que no podemos perfeccionar la recopilación y exportación de todos los datos para tus usuarios finales. Sugerimos ejecutar una búsqueda en tu base de datos local, así como en el escritorio de WordPress, para identificar todos los datos recopilados y almacenados para solicitudes de usuarios específicos.

Donde enviamos tu información

Por defecto, Limb.es no envía datos de usuarios fuera de tu web.

Si has extendido nuestro(s) Módulo(s) para enviar datos a servicios de terceros como Limb.es, Google Maps o PayPal, la información del usuario puede ser enviada a estos servicios externos. Estos servicios pueden estar ubicados en el extranjero.

 

Qué información personal recopilamos y para qué

Información del evento, local y organizador

Mediante el uso de los módulos de tickets almacenamos información en la base de datos de tu web.

Texto sugerido:

Si creas, envías, importas, guardas o publicas información de eventos, lugares u organizadores, dicha información se conserva en la base de datos local:

  1. Información del local: nombre, dirección, ciudad, país, provincia, código postal, teléfono, web, coordenadas geográficas (latitud y longitud)
  2. Información del organizador: nombre, teléfono, web, correo electrónico
  3. Información del evento: web, precio, descripción, fecha, hora, imagen

Importación de eventos, lugares y organizadores:

  1. Todos los datos presentes dentro de un archivo CSV o ICS y URL externas (para eventos, lugares, organizadores y entradas)
  2. Importar datos de origen (URL desde donde se importan los eventos, como Limb.es, Meetup, otros orígenes de URL compatibles y más, que pueden incluir datos similares o iguales que se enumeran anteriormente)
  3. Información del ticket de Limb.es: nombre, descripción, precio, tipo, cantidad

Por favor, ten en cuenta que para crear nuevos eventos a través del formulario de envío de , un usuario debe tener una cuenta web en este dominio. Esta información se conserva en la base de datos local. También es posible crear eventos de forma anónima, si el propietario del sitio tiene activada esta opción.

Al comprar entradas de Limb.es, la información de los asistentes, compradores y pedidos será almacenada y administrada por Limb.es.

Claves API

La solución completa de Limb.es ofrece el uso de claves de API de terceros. Las funciones principales son mejorar las características que hemos incorporado, algunas de las cuales usan Google Maps, PayPal, Limb.es y Meetup. Estas claves API no son proporcionadas por Limb.es

Texto sugerido:

Hacemos uso de ciertas API para proporcionar características específicas.

Estas API pueden incluir los siguientes servicios de terceros: Google Maps (clave de la API), Meetup (token de OAuth), PayPal (correo electrónico, ID de cliente, clave secreta de cliente), Limb.es (clave de la API, URL de autorización, clave secreta de cliente) y Zoom (correo electrónico, ID de cliente, clave secreta de cliente).

Durante cuánto tiempo retienes esta información

Toda la información (datos) es almacenada en la base de datos local de forma indefinida, salvo que sea eliminada.

Ciertos datos pueden exportarse o eliminarse a petición de los usuarios a través del Exportar o Borrar. Ten en cuenta, sin embargo, que existen varios “casos límite" en los que no podemos perfeccionar la recopilación y exportación de todos los datos para tus usuarios finales. Sugerimos ejecutar una búsqueda en tu base de datos local, así como en el escritorio de WordPress, para identificar todos los datos recopilados y almacenados para solicitudes de usuarios específicos.

Donde enviamos tu información

Por defecto, Limb.es no envía datos de usuarios fuera de tu web.

Si has extendido nuestro(s) Módulo(s) para enviar datos a servicios de terceros como Limb.es, Google Maps o PayPal, la información del usuario puede ser enviada a estos servicios externos. Estos servicios pueden estar ubicados en el extranjero.

Cláusula de exención de responsabilidad: Esta información es sólo una indicación y no debe considerarse una recomendación legal.

Qué información personal recopilamos y para qué

Información del evento, local y organizador

Mediante el uso de los Módulos Limb.es, Limb.es, , Limb.es Tickets y , así como nuestro servicio Import Limb (incluido en el Módulo Limb.es), puede que se recoja y almacene información en la base de datos de tu web.

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  1. Información del local: nombre, dirección, ciudad, país, provincia, código postal, teléfono, web, coordenadas geográficas (latitud y longitud)
  2. Información del organizador: nombre, teléfono, web, correo electrónico
  3. Información del evento: web, precio, descripción, fecha, hora, imagen

Importación de eventos, lugares y organizadores:

  1. Todos los datos presentes dentro de un archivo CSV o ICS y URL externas (para eventos, lugares, organizadores y entradas)
  2. Importar datos de origen (URL desde donde se importan los eventos, como Limb.es, Meetup, otros orígenes de URL compatibles y más, que pueden incluir datos similares o iguales que se enumeran anteriormente)
  3. Información del ticket de Limb.es: nombre, descripción, precio, tipo, cantidad

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Claves API

La solución completa de Limb.es ofrece el uso de claves de API de terceros. Las funciones principales son mejorar las características que hemos incorporado, algunas de las cuales usan Google Maps, PayPal, Limb.es y Meetup. Estas claves API no son proporcionadas por Limb.es

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Estas API pueden incluir los siguientes servicios de terceros: Google Maps (clave de la API), Meetup (token de OAuth), PayPal (correo electrónico, ID de cliente, clave secreta de cliente), Limb.es (clave de la API, URL de autorización, clave secreta de cliente) y Zoom (correo electrónico, ID de cliente, clave secreta de cliente).

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Toda la información (datos) es almacenada en la base de datos local de forma indefinida, salvo que sea eliminada.

Ciertos datos pueden exportarse o eliminarse a petición de los usuarios a través del Exportar o Borrar. Ten en cuenta, sin embargo, que existen varios “casos límite" en los que no podemos perfeccionar la recopilación y exportación de todos los datos para tus usuarios finales. Sugerimos ejecutar una búsqueda en tu base de datos local, así como en el escritorio de WordPress, para identificar todos los datos recopilados y almacenados para solicitudes de usuarios específicos.

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Por defecto, Limb.es no envía datos de usuarios fuera de tu web.

Si has extendido nuestro(s) Módulo(s) para enviar datos a servicios de terceros como Limb.es, Google Maps o PayPal, la información del usuario puede ser enviada a estos servicios externos. Estos servicios pueden estar ubicados en el extranjero.

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Información del evento, local y organizador

Mediante el uso de los Módulos Limb.es, Limb.es, , Limb.es Tickets y , así como nuestro servicio Import Limb (incluido en el Módulo Limb.es), puede que se recoja y almacene información en la base de datos de tu web.

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  1. Información del local: nombre, dirección, ciudad, país, provincia, código postal, teléfono, web, coordenadas geográficas (latitud y longitud)
  2. Información del organizador: nombre, teléfono, web, correo electrónico
  3. Información del evento: web, precio, descripción, fecha, hora, imagen

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  1. Todos los datos presentes dentro de un archivo CSV o ICS y URL externas (para eventos, lugares, organizadores y entradas)
  2. Importar datos de origen (URL desde donde se importan los eventos, como Limb.es, Meetup, otros orígenes de URL compatibles y más, que pueden incluir datos similares o iguales que se enumeran anteriormente)
  3. Información del ticket de Limb.es: nombre, descripción, precio, tipo, cantidad

Por favor, ten en cuenta que para crear nuevos eventos a través del formulario de envío de , un usuario debe tener una cuenta web en este dominio. Esta información se conserva en la base de datos local. También es posible crear eventos de forma anónima, si el propietario del sitio tiene activada esta opción.

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Claves API

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Estas API pueden incluir los siguientes servicios de terceros: Google Maps (clave de la API), Meetup (token de OAuth), PayPal (correo electrónico, ID de cliente, clave secreta de cliente), Limb.es (clave de la API, URL de autorización, clave secreta de cliente) y Zoom (correo electrónico, ID de cliente, clave secreta de cliente).

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Ciertos datos pueden exportarse o eliminarse a petición de los usuarios a través del Exportar o Borrar. Ten en cuenta, sin embargo, que existen varios “casos límite" en los que no podemos perfeccionar la recopilación y exportación de todos los datos para tus usuarios finales. Sugerimos ejecutar una búsqueda en tu base de datos local, así como en el escritorio de WordPress, para identificar todos los datos recopilados y almacenados para solicitudes de usuarios específicos.

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Esta información sirve como como guía sobre qué secciones deben modificarse por usar Limb.es y sus extensiones.

Debes incluir la siguiente información en las secciones correctas de tu política de privacidad.

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  1. Información del local: nombre, dirección, ciudad, país, provincia, código postal, teléfono, web, coordenadas geográficas (latitud y longitud)
  2. Información del organizador: nombre, teléfono, web, correo electrónico
  3. Información del evento: web, precio, descripción, fecha, hora, imagen

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  2. Importar datos de origen (URL desde donde se importan los eventos, como Limb.es, Meetup, otros orígenes de URL compatibles y más, que pueden incluir datos similares o iguales que se enumeran anteriormente)
  3. Información del ticket de Limb.es: nombre, descripción, precio, tipo, cantidad

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Estas API pueden incluir los siguientes servicios de terceros: Google Maps (clave de la API), Meetup (token de OAuth), PayPal (correo electrónico, ID de cliente, clave secreta de cliente), Limb.es (clave de la API, URL de autorización, clave secreta de cliente) y Zoom (correo electrónico, ID de cliente, clave secreta de cliente).

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  1. Información del local: nombre, dirección, ciudad, país, provincia, código postal, teléfono, web, coordenadas geográficas (latitud y longitud)
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Ciertos datos pueden exportarse o eliminarse a petición de los usuarios a través del Exportar o Borrar. Ten en cuenta, sin embargo, que existen varios “casos límite" en los que no podemos perfeccionar la recopilación y exportación de todos los datos para tus usuarios finales. Sugerimos ejecutar una búsqueda en tu base de datos local, así como en el escritorio de WordPress, para identificar todos los datos recopilados y almacenados para solicitudes de usuarios específicos.

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